Páginas Amigas

En Alapa.cl encontrarás grandes datos para niños pequeños. 

Mujeres Emprendedoras  es una iniciativa donde se da a conocer  servicios y productos de empresarias(MYPES), profesionales y emprendedoras generando una gran e innovadora red

 

Casa Verde calor de lana, nació de la adicción a la lana y al calor natural, nuestros productos no sólo son agradables al tacto sino también un cálido cariño al espíritu. Trabajamos con lanas 100% natural, pero también nos fascina la fantasía por lo que nuestras creaciones son un juego de color y textura. 

La Rueca, es una iniciativa que nació en el intento por buscar un abrigo sano para los más pequeños, y al mismo tiempo, rescatar la Lana de Oveja desde su proceso de hilado artesanal en huso y rueca, pasando por el teñido con pigmentos naturales hasta la elaboración de prendas y tejidos.

alana es una apasionada por el ganchillo. y sobre todo por el arte de hacer lo que te imagines con tan sólo un estambre de lana y un crochet. Todos nuestros productos son exclusivos y como son hechos a mano no hay ninguno igual al otro. alana quiere llenar de alegría, flores, colores y calor a su alrededor ya que todo está hecho con mucho amor para ti y tus pequeños!

Centro Oneness Deeksha

La comprensión central acerca de Oneness es que la transformación interior y el despertar hacia estados superiores de conciencia no es el resultado de una mera comprensión intelectual sino a través de un cambio de la conciencia por el cual la forma de experimentar la vida se redefine en su núcleo. Esto se consigue mediante el proceso del Deeksha / Oneness Blessing, que es un Fenómeno que surge de la profunda pasión e intención de Sri Amma y Sri Bhagavan.

Centro Oneness Flower

La capacidad de conectarnos y sentir a otros, es a lo que nos lleva el Deeksha.

Siendo esta una cualidad innata a la experiencia humana, hemos perdido la capacidad de conectar entre unos y otros. Cada vez son menos los momentos de conexión, predominando el sentirnos separados y aislados. Al momento de conectarte, el instante en que te sientes parte de lo que esta sucediendo, tu vida está llena de sentido…