Terapias Complementarias

Terapia Floral, Biomagnetismo, Osteopatía Bioenergética Celular.

La Terapia Floral para Niños y Adultos

 

ayuda a recuperara la armonía y paz interior, encontrando la fuerza que todos tenemos para sanarnos. 

 

Las flores ayudan en: Problemas de Aprendizaje, Deficit Atencional, Hiperactividad, Pataletas, Insomnio, Concentración y Memoria, Alergias, Asma.

 

Estados de ánimo alterados como; Celos, Rabia, Impaciencia, Ansiedad, Intolerancia, Frustración, Cansancio, Depresión, Indecisión, Confusión, Temor, Terror, Pánicos, Fobias.


 

LA TERAPIA DEL PAR BIOMAGNÉTICO

 

Con la terapia del Biomagnetismo se ha descubierto un innovador y a la vez efectivo camino de sanación. En el cual a traves de un balanceo a nivel tanto celular como atómico se purifican tejidos, y normalizan organos y organismos que posean alteraciones energeticas.


Básicamente consiste en equilibrar con cargas magneticas opuestas los desequilibrios energeticos del paciente. Logrando consecuente alcanzar el nivel energetico normal (Ph 7) donde no es posible la presencia de organismos patogenos (virus, bacterias, hongos o parasitos). Logrando también la posibilidad de reanimar disfunciones del sistema linfático e incluso traumas emocionales. Proporcionado al paciente la ayuda necesaria para armonizarse a si mismo a travez de un cuerpo a tono y en equilibrio.

Ésta es una técnica muy simple pero a la vez muy eficiente, poco invasiva y sin los dañinos efectos secundarios de los fármacos. No requiere de electricidad ni que el paciente se desnude, pues los imanes se colocan sobre la ropa.

 

 

LA TERAPIA DE OSTEOPATIA BIOENERGETICA CELULAR

 

La Osteopatía Bioenergética celular consiste en sentir el pulso de la vida a travez de las manos, sentir el ritmo de órganos, tejidos, huesos, articulaciones y así poder ayudarlo a liberar energías estancadas y recuperar su fluir original.


Nuestro cuerpo esta sostenido e interconectado por las fascias que lo envuelven. Con la Osteopatía logramos sentir y acompañar al organismo entero y así lograr reestablecer las ritmos originales del cuerpo. En el cual el terapeuta cumple un rol de “recordador” de ese movimiento.


Es una terapía en la cual el terapeuta ayuda al paciente a reestablecer su armonía, ya que sabemos que somos energía y por lo tanto movimiento, la salud esta completamente relacionada a los ritmos de ese movimiento.

Es una terapia energética en la cual la imposición de manos va ayudando al paciente a recuperar su ritmo natural.

 

Daniela Cienfuegos Carrasco.

 

Terapeuta formada en centro Ohani, autorizado oficialmente por Dr. Goiz. Ha realizado su práctica terapéutica guiada en el ex hospital San José. Profesora de yoga Escuela Sivananda Vedanta (USA), Terapeuta Mística de la Escuela de Autorrealización Rayo Dorado-Maestro José, Terapeuta de Shiatsu nivel I. 

 

 

Juan Pablo Cienfuegos Carrasco.

 

Terapeuta en Biomagnetismo formado en centro Ohani autorizado oficialmente por Dr. Goiz. Ha realizado su práctica terapéutica guiada en el ex hospital San José. También es Terapeuta en Osteopatía Bioenergética Celular formado por la prestigiosa Dra. Italia Oloarte (México). Ha comenzado sus pasos como terapeuta en la India donde residió por dos años y aprendió diversas técnicas de sanación energética. 

 

Claudia Olivares Dueñas

 

Terapeuta Floral desde el año 2002. Estudia Flores de Bach en Barcelona, España ese mismo años. En el Instituto Bach se perfecciona para el trabajo Floral  para Niños. Posteriormente, en el año 2009, en Santiago de Chile profundiza sus conocimientos como terapeuta en el Instituto Span Flores. Además realiza el Seminario Flores de Bush. en Santiago Chile. Año 2010 Instituto Mont Vernon. Actualmente estudia en profundidad las Flores de Bush en el Instituto Span Flores.